Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
miércoles, 18 de julio de 2012
Nuevas tecnologías...
¿De qué sirven las nuevas tecnologías, si para realizar una preinscripción, una reclamación y una matriculación a la universidad de otra comunidad, debes de hacerla mediante el correo ordinario?
¿De que sirve tener una base de datos, donde esté todo tu expediente y tu vida, si luego tienes que ir al quinto coño para que te compulsen unas notas que acreditan que son verdaderas?
¿Tanto cuesta, hoy en día, tener una base de datos a nivel nacional, poder crear un sistema para realizar el papeleo desde el ordenador, y que para enviar toda esa información extra sólo haga falta un click?
Lo cierto, es que veo una tontería, que ha día de hoy, se tenga que seguir yendo a hacer todo el papeleo, y luego arriesgarte a que unas personas te lo puedan perder, o que no llegue a tiempo, por que se quiera, o no se quiera, Correos, sigue siendo controlado por humanos, que se equivocan y pueden perder cosas, o en su defecto, hacer que se retrasen.
Con lo fácil que sería que todos, a nivel nacional, pudiéramos rellenar los mismo papeleos, con un sólo click.
Sería todo mucho más bonito...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario