Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
jueves, 6 de diciembre de 2012
Y por que era imposible... lo hicieron
¿Qué se puede hacer cuando a pesar de ofrecer miles de posibilidades para crear una revolución en masas que en un segundo podría acabar con todas las estructuras sociales que se conocen y podría conseguir todo aquello que se propongan, prefieren ignorar aquello que se les pone al alcance de sus manos y hacer oídos sordos a todo lo que ocurre a su alrededor?
Personas como esas, son las que manchan la lucha por los derechos de un pueblo que lleva años pidiendo un cambio sistemático. Cambio que no sigue el camino del gobierno. Son las personas que salen en los medios y por las que se generalizan los movimientos.
Parece mentira, que a medida que pasa el tiempo, el grupo de conformista se va haciendo más grande, mientras que los verdaderos luchadores, pierden fuerzas y se ven obligadas a luchar contra una masa.
Sin embargo, esas mismas personas conformistas y que buscar el cambio solo es un paso con dos alternativas, que salga bien y que salga mal, son aquellas que ante cualquier proyecto sólo piensan "es imposible".
Imposible que salga bien. Imposible que unos ciudadanos cada vez con más derechos pisoteados puedan lograr algo al luchar contra los más peligrosos monstruos que existen. Imposible que esos monstruos que se alimentan de la lucha contraria, y viven en una burbuja hermética, ajenos a los gritos del pueblo, puedan alzar la vista mirar a hacia los lados, a esas personas que supuestamente representan y hagan algo. Son sólo burros que tienen imposibilidad de mirar hacia izquierda o derecha por que tienen la visión entorpecida, y solo pueden caminar hacia delante.
Y solo por que era imposible, por que decían que era imposible, solo por eso, lo intentaron, y además, lo hicieron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario