Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
jueves, 22 de noviembre de 2012
¿Cuánto más?
No hay duda. España va mal. No hay duda de que mientras los ricos se enriquecen aun más, los pobres andan buscando un sitio donde caerse muertos. Ni libertad de expresión existe ya.
¿Recortes? ¿Os digo yo dónde podéis recortar? En sueldos de políticos. ¿No son funcionarios del Gobierno? ¿No están al servicio del ciudadano? ¿Por qué no se recortan ellos el sueldo? ¿Por que no se reducen ellos sus pensiones?
¿Por qué siempre tienen que andar recortando a los pobres? Ahora ni la lotería nos puede tocar, por que claro, por culpa de los impuestos el Gobierno se queda con bastante parte del dinero, y mientras qué. Los ricos siguen aumentando sus patrimonios, y no se les impone ningún impuesto especial, pero a los pobres todo.
¿Por qué? Por que no les conviene. Directamente. Por que si los ricos se largan del país no les queda nada. Los ricos tienen cogido a los políticos por los huevos.
Y mientras, los estudiantes pierden, los parados pierden, los trabajadores pierden, los jóvenes pierden, los ancianos pierde. Todos pierden. Menos ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario