Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
jueves, 22 de noviembre de 2012
Rescate a los bolsillos
Últimamente, el asunto de moda entre aquellas personas que ven algo más que "Telecirco", y que, por el momento, no hay manos manchadas en corrupción, es el Rescate de FMI a la banca española. ¿O será mejor decir a los bolsillos españoles?
Espero, de todo corazón (aunque ahora el corazón no sirve de nada, por lo que me valdría mejor decir, que "espero, de un modo tan amplio como la deuda de España"), que los inspectores éstos que van a examinarnos durante once días, pongan el cinturón que a los políticos les hace falta. Que hagan de España un lugar donde los políticos no se embolsen dinero por tocarse "las leyes" con las dos manos, y donde inviertan dinero en una institución religiosa, a pesar de ser un Estado laico.
Sin duda, espero, que esos inspectores bajen el sueldo a todos esos funcionarios del gobierno que se dedican a aplaudir cada nueva medida de recortes en importantes derechos, mientras que se jactan y apoyan cada nueva subida del sueldo, a pesar de ver como millones de personas están en el paro y no llegan a final de mes.
Me gustaría verle las caras a todos ellos, si Europa pone sus medidas, si Europa toma el mando de este país, aunque muchos diga de Ángela Merkel, seguro que los cientos y miles de emigrantes que acuden a Alemania, prefieren mil veces a una Merkel, antes que a un Rajoy.
Por que es en épocas de crisis, cuando se sabe de que pie se cojea. Y España parece que cojea de ambos pies, el de la derecha y el de la izquierda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario