Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
viernes, 16 de noviembre de 2012
¿Se pierden amistades en el camino de crecer?
¿Qué significa crecer? Significa madurar, significa comenzar a saber quién eres y qué quieres. Darte cuenta qué necesitas, qué haces, cómo te mueves y quien quieres ser en esta vida que te ha tocado padecer. Buscar personas que te ayuden a llegar a la meta, seleccionar amistades dependiendo de interés, todo tiene que ver con los interés. ¿Pero siempre tiene que ser así? ¿Acaso el crecer significa que aquellas amistades con las que te llevas relacionando desde uso de razón se deben de perder por el simple hecho de que no nadéis en la misma dirección? Espero que no sea así.
Es muy duro pensar que esa persona que te ha estado acompañando toda tu vida, algún día debe de irse sólo por que qué, ¿no tenéis intereses comunes? ¿Y qué? Sabes que siempre ha sido así, sabes que siempre tú has dicho blanco y esa persona a dicho negro o al revés, ¿y eso ha debe de cambiar al crecer? ¿No es más un signo de madurez hacer todo lo contrario? ¿Qué a pesar de que sabes que soy polos opuestos, sois capaces de superar todo eso y seguir disfrutando como si fuerais todavía mocosos, aunque ambos superáis la mayoría de edad.
Por eso, puede ser, que muchas personas no quieren madurar, ¿perder aquello que aprecias? Ya nos quitan nuestros juguetes más preciados, nos dicen que dormir con peluches no es de "niños grandes" y nosotros, pequeños inocentes que nos dejamos comer el coco por aquellas personas que creemos héroes, les hacemos caso.
Si crecer significa perder, yo no quiero crecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario