Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
viernes, 23 de noviembre de 2012
Mayoría de Edad
La mayoría de edad significaba muchas cosas. Poder comprar y vender bienes, poder follar con quien quisieras siempre que fuera mayor de edad, si que "te pudieran mirar mal". Significaba poder irte de casa, sacarte el carnet de conducir y beber alcohol en las fiestas, entrar en locales nocturnos (que no necesariamente deben de ser alternes). Votar.
Por otro lado, también significa ser juzgado como un adulto. Significa tener que ser parte de la Administración Pública, hacer la renta y tener una cuenta de ahorros de adulto en la que pagar intereses todos los años y tener un 4% T.A.E. aun sin saber que significa el T.A.E. Tener muchas cosas, hasta tal punto de no saber exactamente que se tiene y que no.
Cumplir dieciocho es una de esas cosas que pasas sin saber que la pasas, ya que no hay en tu cerebro un interruptor que al cumplir la edad se enciende o se apaga, más bien todo lo contrario, la mayoría de edad solo es un estado mental. Una excusa con la que mirad a los de minoría de edad sobre los hombros y poder decir orgulloso "no puedes, no tienes dieciocho".
He cumplido dieciocho y sinceramente, no me encuentro nada rara, me siento exactamente igual que cuando tenía diecisiete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario