sábado, 21 de julio de 2012

¿Vacaciones?

¿Qué se supone que hay que hacer en vacaciones? Hay quienes dicen que hay que disfrutar como no lo has hecho durante el curso, para aquellos que sigan estudiando, o durante la época de trabajo. Sin embargo, cuando llego a la época de vacaciones, siento que yo he podido hacer todo lo que he querido durante el curso, quizás sea pura suerte, o que me sé organizar, o que soy más vaga que nada para trabajar, lo que sea, pero mientras estaba en mi último año de bachillerato he podido salir, he estado en el ordenador, me he ido de compras, he ido al cine... y sin olvidarme de estudiar, que para algo el curso que viene entro en la universidad. Así que quizás lo único que me queda hacer en vacaciones es dormir, y ahí es cuando llegan todos los problemas. Todo el mundo dice que dormir en vacaciones es aburrido, que hay que hacer cosas que no se han hecho antes. ¡Pues perdona que os diga! Pero yo me he divertido mientras tenía que hacer mis obligaciones. De ese modo, lo que eran vacaciones se convierte en algo parecido a "hacer lo que mis amigos no han podido hacer en vacaciones" para evitar parecer una amargada, vaga y antisocial. ¿De verdad son eso vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...