jueves, 10 de septiembre de 2015

La Maid de Fairewell Heights


*Puede contener spoiler

¡Hola, hola!

Mientras termino de mentalizarme con el hecho de que debo volver a la rutina, mientras al mismo tiempo, tengo que hacer copias y terminar de formalizar la matrícula para la universidad, os dejo con esta reseña de un juego que terminé antes de irme de vacaciones.

El juego en cuestión es La Maid de Fairewell Heights, un juego sencillo, bastante líneal con algunos puzzles que resolver para ir avanzando por la historia, pero sin demasiada complicación. Es bastante cortito, en menos de dos horas lo terminas, y posee sólo un final, ideal para pasar una tarde aburrida en la que no tengas nada que hacer.

La protagonista del juego es Marshmallow, una empleada en un servicio de limpieza, la cual es enviada para limpiar un hotel bastante especial, en el que se desarrolla toda la historia. A medida que se va ayudando a Marshmallow a limpiar las habitaciones a través de algunos puzzles, se va desentrañando todo los eventos, los cuales acaban adquiriendo un tinte fantasioso.

A mi modo de ver, el juego da para más, ya no solo para una segunda parte, que creo que podría dar, sino para haber realizado una historia bastante más compleja, quizás a un nivel de los rpgs de Wadanohara o The Gray Garden, que son juegos bastantes complejos.

Además, este juego llama por los ojos. A lo largo de la historia la protagonista va cambiando de vestimentas según lo requiera el puzzle a tratar, y los dibujos que utiliza a la hora de desarrollarse los diálogos son también bastantes atractivos a los ojos de los que quieran jugarlo.

Como siempre, os dejo el enlace a la página para que podáis descargarlo: La maid de Fairewell Heights

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...