lunes, 22 de septiembre de 2014

Soy Bri y he venido a hablar sobre mí.

Creo que nunca llegué a decir quién era. Creo que el tiempo ya ha pasado y ya siendo tarde, es el momento de decir quién soy. No es difícil adivinar que me llamo Bri. Bueno, realmente no me llamo Bri, pero llamadme Bri. Es lo que pone en el enlace ese de información. Tengo 19 otoños. ¿Por qué "otoños"? Porque nací en noviembre, aunque sea más proclive al invierno, el otoño no me disgusta. Estudio filosofía, tras dos años "semi" independizada, estudiando en Madrid, ahora mismo vuelvo a empezar mis estudios en mi ciudad natal. Por el momento no diré nada más.

 Quiero sacar ésto adelante. Más por mí que por otra cosa. Quiero creer que puedo ser alguien capaz de llevar actualizaciones diarias, o al menos periódicas. No dejar tirado un blog porque la verdad es que llevaba tiempo queriendo volver, pero nunca me veía con las suficientes ganas, nunca me veía lo suficientemente interesante como para decir "wow, mira, tengo cosas que contarles al mundo y el mundo me va a leer". No. Y en especial cuando mi primera idea era llevar un blog sobre la actualidad, pero mayormente porque Madrid me permitía hablar sobre la actualidad. Estaba en medio de toda la actualidad. ¡Era la actualidad! Actualmente, donde vivo, lo más interesante que pasa es que... bueno, hace siglos que no pasa nada. Ni el tiempo pasa. Es por eso que he decidido hacer un blog más abierto.

Hablaré sobre política, sobre movimiento sobre cosas, pero también sobre mí, sobre Bri. Sobre mis inquietudes, sobre mi vida, sobre mis problemas. Porque pienso que, bueno, quizás no soy las únicas que los tiene. Quizás alguien más se puede sentir identificado, o quizás no, pero simplemente tiene curiosidad por algo. Realmente, para todos, va dedicado este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...