domingo, 6 de diciembre de 2015

Nuevos niveles de procrastinación.

¡Hola, hola! ¿Me echabais de menos?
Lo sé, me he tomado un pedazo de mes, más de un mes, sabático, pero es que he tenido demasiadas cosas. El nanowrimo de noviembre, el canal de youtube, las clases de la universidad, mis estudios autodidácticos de francés... Vamos, un montón de cosas. Y como noviembre ya ha terminado, pues tengo una cosa menos.

El caso es que no he venido a hablaros acerca de mi no-subida de posts. Hoy no.

Sino de otra cosa que creo que nos puede afectar a todos los que estudiamos, en general, sin distinguir entre estudios universitarios, de institutos...
Últimamente, con ésto de que tengo demasiadas cosas que estudiar, tengo demasiadas cosas que escribir y tengo que organizarme de alguna forma, he empezado a ver post en tumblr, esa maravillosa red de imágenes bonitas y headcanons que te destrozan el alma, sobre apuntes. Gente que sube a tumblr sus rutinas de estudios.

Suben como organizan sus mesas, sus apuntes, los post-its, los bolígrafos... Y lo cierto es que paso tanto tiempo viendo como otros organizan sus propios estudios, que me dedico a procrastinar.
Porque encima es que no termino de aprender formas para organizar mis propios estudios, porque no se me da bien esas cosas.

Pero las imágenes generan un efecto calmante y aunque no hagas nada en toda la tarde, o mejor dicho, en todo el día, no te sientes mal, porque estás viendo a otra gente trabajar, y ves sus apuntes y piensas "yo soy como esa gente". O mejor dicho, debería ser como esa gente.

Lo peor es cuando te sumas a la campaña de subir tus propios apuntes, tus propias mesas, tus propios métodos de estudios, que entonces tardas más tiempo en preparar las cosas para que quede una foto que se pueda subir y que quede bien.

Y sí. A eso me estoy dedicando para hacerme sentir bien con mis obligaciones para con la universidad y para con los estudios, porque si quiero pasar unas navidades más tranquilamente, y sin tantas preocupaciones, debo empezar a trabajar desde ya... O algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...