- Ponerme en forma. Es algo que tengo en mente desde... febrero de este año, y que he ido cumpliendo poco a poco. He bajado dos tallas desde que me dije ésto, sin embargo ahora quiero apuntarme a un gimnasio, lo cual seguramente haga en octubre. Ya tendréis una entrada acerca de la experiencia y de mis quejas por las agujetas. Ya sé, la gente normal se apunta durante el verano, pero yo no soy alguien normal.
- Completar la pokedex.Un proyecto bastante friki, pero es que soy muy friki. Quiero completar la pokedex aunque sea una vez en mi vida, y que mejor que hacerlo en el juego de Pokemon ROZA. Es algo que estoy haciendo poco a poco y que me está costando, pero quiero terminar antes de que termine el año.
- Retomar los idiomas. Hace unos años estaba aprendiendo alemán de manera autodidacta y me gustaba eso de aprender idiomas a mi ritmo. No quiero volver al alemán, al menos por ahora, quiero ponerme con el francés, y tampoco quiero aprender francés en estos meses, pero sí quiero tener un ritmo, un progreso que vaya notando.
- Leer diez libros. Como ya dije en las cosas que echaría de menos del verano, leer es una de esas cosas, por ello quiero ponerme la meta de leer al menos diez libros en este período. Mis momentos de lecturas serán, por supuesto, los viajes de tren y metro, pero algo es algo.
- Llegar a las 10.000 visitas. Creo que, si ya estoy alrededor de las 5000 visitas, llegar a las 10.000 antes de que finalice el año no será algo complicado.
Filósofa de poca monta con aspiraciones por encima de las estrellas, ego incalculable y un aburrimiento más grande que el puchero de una abuela.
sábado, 12 de septiembre de 2015
5 proyectos para final de año.
Septiembre. La última etapa del año empieza. Y por ello me quiero poner unas metas para empezar el año con buen pie, con un proyecto claro de vida que mantener durante el año, y con la satisfacción de haber cumplido cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario