Esto de ver como poco a poco las visitas van aumentando, como poco a poco las entradas van ganando audiencia, viendo como las gráficas deben subir los números, como cincuenta ya no es suficiente, porque tus entradas ya superan las cien visitas, es algo que llena.
Que llena, porque es algo que estás haciendo tú. ¡Es algo que estamos haciendo! Porque yo escribo, sí, pero esto no funcionaría sino se obtuviera una respuesta, una visita. Yo escribo, pero si nadie lo lee, es como sino escribiera nada. Es como si una parte de la comunicación no funcionaria.
Esta entrada es para anunciaros que el blog ha superado las 5000 visitas, cuando hace poco estaba anunciando que habíamos llegado a las 2000. 5000 visitas. Soy consciente de que no son 5000 personas, pero no me importa.
Poco a poco ésto está ganándose una forma, un fondo. Se está convirtiendo en una realidad, y no una simple idea que a mí se me pasó por la cabeza una tarde hace muchos años, cuando yo estaba aburrida en casa, iba al instituto y no me daba cuenta de nada.
Yo, sinceramente, lo agradezco. Fue una enorme sorpresa cuando entré tras las vacaciones y ver que sí, que ésto estaba funcionando. Que lo estaba haciendo bien. Y siento que poco a poco estoy ganándome un pequeño hueco en este basto y ancho mundo.
Sé que estoy abarcando mucho. Como el canal que he abierto con un amigo, que, como no me canso de decir, pronto tendrá su primer vídeo. También estoy organizando cosas para el comienzo del año, aunque ya hablaré de ello en una entrada en la que cuente acerca de mis propósitos para 2016.
Esta entrada es sólo para daros las gracias por hacer esto posible.
Recordaros que podéis suscribiros al blog, seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @La_Gabachita
YouTube: Mariuchi y Pablugocho (Canal compartido abierto oficialmente el domingo)
Google+: +Bri Weirdo
Instagram: la_gabachita
Snapchat: la_gabachita
Correo: paranoiasdeunbichoraro@gmail.com
Y comentar. Comentar es gratis y estoy siempre encantada de responderos.
Gracias por todo, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario