domingo, 2 de noviembre de 2014

Novlr - Aplicación para escritores

Buenas noches, Bichitos.

Os escrito tras haber terminado de escribir lo puesto para hoy en el reto del Nanowrimo. Por el momento llevo cumpliendo los plazos, veremos cuando empiece la semana, que tengo que seguir yendo a clase y a todas esas mierdas...

Pero no he venido para hablaros de esas mierdas, sino de una aplicación que encontré por casualidad. Es una aplicación que está todavía en beta, pero que por el momento tiene buena pinta. Y para que yo, que nunca utilizo estas clases de aplicaciones, lo diga...

La aplicación es Novlr. El como la conocí es muy curioso, pero creo que es una aplicación que ha salido en primicia para el Nanowrimo, la beta salió ayer, cuando se inaugura el nanowrimo, y supongo que por estar comentando mi presentación a este reto, la cuenta de twitter de la aplicación me siguió y, bueno, vi de qué se trataba, y pues me registré y el caso es que todavía no había ni salido, por lo que cuando me registré estaba muy como "¿qué demonios es ésto?".

Pero ayer a la tarde me llegó un mail a mi cuenta y vi que se trataba de ésto. Así que hoy conforme me levanté me puse a investigar y por el momento no hay mucho. Una pantalla en la que escribir, contador de palabras, separadores de capítulos y controles básicos para cambiar el tipo de letra -negrita, cursiva...- Pero también os digo, es una beta. La aplicación pinta bastante bien y sólo espero que no se convierta luego a una cosa de pago.

A mi me parece útil por el contador de palabras, ya que yo manejo una versión antigua de word y no poseo ese contador de palabras que aparece abajo a la izquierda de la pantalla y cada vez que deseo ver cuántas palabras llevo escrita tengo que parar la escritura e irme al menú.

Por otro lado, el que sea un menú bastante simple es útil para no perder el tiempo. Para escribir no te hace falta más.

Si queréis probarla os dejo la página por aquí: Novlr
Sólo tenéis que darle a Try Novlr now y ya os dirigirá a la pantalla de registro. Espero que os sirva de utiliza.
Ciao~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...