sábado, 15 de agosto de 2015

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

¡Hola, buenas!

Esta entrada va a parecer un poco la típica de película americana. Sinceramente, mientras estoy escribiendo esto me siento como Carrie de Sex in NY, pero lo cierto es que me ha pasado y necesitaba compartirlo con vosotros.

Veréis, tengo una compañera, con la que iba a clase en la universidad de Madrid que se casa. La chavala es de mi misma edad, un año arriba, un año abajo, pero de 20/21 años. Y se casa.

Mientras, yo, aquí, con mis veinte años, para veintiuno en noviembre, el proyecto de futuro, así, sentimentaloide, es el de llorar porque mi sim se ha quedado viuda porque su marido es mal electricista. O por el contrario, disfruto más de relaciones ficticias, que por el hecho de buscarme pareja para mí.

Entonces, ver como personas cercanas, amigas, se casan, mientras yo hace un año, para dos, que vivo soltera, sin pareja cercana,  ni ganas de tenerla... Pues me hace sentir que me falta ese proyecto de vida. Que sí, quizás sea un proyecto de vida infundado por la sociedad que nos hace pensar que tenemos que ligar nuestra vida a alguien.

Pero no es la primera vez que me pasa ésto.

Yo no me considero una persona que necesite de una pareja para ver realizada mi vida, al contrario, las pocas parejas que he tenido siempre han sido personas con las que al final he acabado estando agobiada, pero me he criado con una persona que sí, que desde que empezó a tener pareja ha tenido pareja siempre. Que lo respeto, mayormente porque es mi mejor amiga, y la quiero.

Pero eso también me hace pensar en cosas.

Es decir, mi mejor amiga es una persona que al tener pareja, y tener pareja que vive "relativamente lejos", prefiere pasar el tiempo con esta pareja a la que conoce desde hace un par de años que con amigos que conoce desde hace más de cinco años. Más de diez años.

Entonces, pensar que me pueda pasar eso el día que tenga una pareja seria, me echa también para atrás para tener pareja.

Así que me veo en el futuro rodeada de gatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...