jueves, 13 de agosto de 2015

Soy adicta a los artículos de papelería

¡Hola!

Creo que en la entrada en la que me enfado porque mis bolígrafos nuevos se queden secos pronto, o incluso, si habéis seguido el blog hasta ahora, en la que entrada en la que hablo sobre las compras para el comienzo de curso, podéis llegar a imaginar que soy una adicta a los artículos de papelería. Tengo mi habitación llena de libretas sin usar, de bolígrafos, rotuladores, subrayadores...

El caso es que siempre que voy a algún sitio que contenga papelería puedo perder las horas mirando libretas, porque hay algunas que verdaderamente son una obra de arte, y por lo que cuestan se confirman. Hay algunas libretas y algunos bolígrafos que verdaderamente dan una pena utilizarlos, o al menos a mí, y siempre acabo empezando las libretas con una enorme chorrada del tamaño de una catedral.

Hoja que, posteriormente, siempre tengo que acabar arrancando cuando a fin me decido a darle un verdadero uso a la libreta.

Tengo libretas iguales, de distintos colores, como el cuarteto de libreta tamaño cuartilla que tengo en cuatro colores diferentes. La naranja y la verde estaban dedicadas a la universidad, puesto que, como conté, sólo utilizo una libreta para todas mis asignaturas, por lo que me van durando de cuatrimestre en cuatrimestre, por norma general. Y luego tengo la azul y la morada que me sirven para anotar cosas de algunas historias.

El caso es que si por mí fuera, me gastaría todo el dinero que tengo en libretas, en bolígrafos, carpetas... Pero no puede ser, porque los libros también son mi pequeño vicío y esos sí que son importantes

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...