lunes, 14 de septiembre de 2015

Cuando pospones algo demasiado tiempo y dices "¡Se acabó!"

La procrastinación es algo innato en mí. No por algo tengo tantas entradas bajo esa etiqueta, como si fuera una forma de deciros "Tengo muchas cosas de las que hablaros, pero... hoy voy a tocar este sencillo tema".

El caso es que no es algo que me pasa solamente aquí, y por aquí me refiero a Internet, al mundo cybernético. Tengo cosas que escribir, y siempre las dejo para última hora, o directamente las dejo relegadas esperando a que nadie se dé cuenta de ello, siempre se dan cuenta.

Pero a veces, ya sea porque eso que tienes que hacer (o quieres hacer) te gusta, llega un momento en el que dices "¡Se acabó!" y debes empezar a ponerte con ello.
Y digo "Quieres hacer", porque hay veces en las que te gusta algo, como me pasa a mí con escribir, que me gusta escribir pero lo que tengo empezado y quiero terminar, siempre acabo posponiéndolo. Sep. Soy lo peor como escrit- la verdad es que no. Conozco a muchos escritores que sufren de lo mismo, creo que es algo que va innato al escritor. ¿A los dibujantes también les pasa lo mismo?

En mi caso, no he puesto punto y final a esto de escribir, no, todavía no. Estoy feliz escribiendo cosas cursis que nada tiene que ver con el grueso de la historia en la que me estoy viendo involucrada porque me gusta comerme la cabeza. También tengo Pedazo de Cielo, el cual, creo, he mencionado por aquí, pero que también procrastino para escribir, y mirad que amo a esos chavales porque cada uno es especial a su manera.

Llevo desde febrero, FEBRERO, que se dice pronto, queriendo apuntarme a un gimnasio, pero por un motivo u otro lo he acabado posponiendo. Que si las clases, los exámenes, luego en verano que quería hacer deporte, lo empecé teniendo dos golpes de calor, uno tras otro, lo que hizo que empezara a temer el ponerme a hacer deporte en verano por si me daba de nuevo, y también a que me levantara todas las noches dos veces, guiadas por la alarma del móvil, a beber agua, pero eso es otra historia.

Se acabó posponer. El otro día estuve mirando un gimnasio cerca de mi casa, preguntando precios, consultando horarios y lo más seguro es que para octubre me apunte, e intentaré echar una hora todo los días. Quiero ponerme un poco en forma, ahora que he bajado varias tallas.

Así que sí. Es hora de empezar a decir "Se acabó" a esas cosas que tenemos pensadas hacer desde hacer demasiado tiempo.

PD: Os dejo el enlace al primer vídeo que he subido en un canal junto a un amigo: Bienvenidos a Mariuchi y Pablugocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...