martes, 1 de septiembre de 2015

Ánimos

Septiembre está aquí, y con él los exámenes. Yo mejor que nadie sé lo que es estudiar para septiembre.

Todos los años, salvo el último de bachiller, me quedaban asignaturas para recuperar, por fortuna, lograba hacerlo. Este es el primer año en el que he pasado un verano libre de cargas, así que sé lo que es tener que pringar, por lo que os deseo mucho ánimo.

Este es el último empujón que tenéis que dar, y gracias a él, podréis disfrutar de un curso libre de cargas. Así que no lo dejéis, que es mucho peor porque se os acumula el trabajo y no creo que os queráis ver con más peso encima de vuestros hombros en un curso que puede tornarse muy largo y muy pesado.

Nadie sabe lo que os va a deparar el nuevo año escolar, con que os vais a tener que enfrentar. Puede que nada salga como lo tenéis preparado, pero es normal. No somos adivinos. Es por ello que mi consejo es que os esforcéis todo cuánto podáis si tenéis alguna materia pendiente, que luego es muy fácil arrepentirse.

Además, no es un secreto que casi todos los profesores suelen ser bastante más benevolentes en septiembre, y que si demostráis haber estudiado, es muy fácil el que aprobéis, así que no desperdicéis esta oportunidad que os dan.

¡Mucho ánimos, y a por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...