miércoles, 30 de septiembre de 2015

Proponerse metas complicadas

Como seguramente muchos sabréis, para graduarte en la universidad y que te den tu título universitario, necesitas tener un B2 en algún idioma.

Yo, estudiando inglés desde los 5 años, aunque no tengo ningún certificado porque pasaba de esas cosas, podría retomar el inglés y sacarme el B2.

¿Qué ocurre? Que estudio filosofía y en un futuro me gustaría irme a Francia a estudiar a Descartes, y sino es a estudiar a Descartes, a vivir durante una temporada, trabajando allí y esas cosas, y para ello tengo que tener un buen nivel de Francés, como es lógico, entonces me he propuesto sacarme el B2 de francés, y para ello me he propuesto como meta entrar en la escuela de idiomas en el B1 directamente, y si ya me lo monto de puta madre, entrar directamente el año que viene al B2.

Para ello, voy a tener que estudiar este curso tres niveles de francés, compaginándolo con los estudios y no dejando atrás ni el movimiento estudiantil ni el canal de youtube, ni, por supuesto, este blog.

Me relaja escribir por aquí, aunque nadie me lea, me siento a gusto, y es por eso que prefiero escribir todo los días, ya sabéis lo que se dice, ejercicio de escritura diaria.

Así que sí, estoy mal de la cabeza y me dedico a hacer estas cosas, quizás porque tengo ya pensadas otras cosas de cara al futuro como es el Trabajo de Fin de Grado, por lo que me puedo dedicar a centrarme en otras cosas.

Además, si puedo, quiero quitarme en tercero de carrera eso del B2 para centrarme en cuarto en el Trabajo de Fin de Grado, ya que me parace más importante.

A tope con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...