domingo, 27 de septiembre de 2015

One Small Hitch (Reseña)

*Puede contener spoiler.

Últimamente estas clases de películas me gustan y me las trago de una manera que no puedo comprender el  motivo. Supongo que me está dando una vena ñoña.

One Small Hitch es una película que echaron ayer en la televisión y que me vi por... no sé, yo estaba tranquilamente en el ordenador y me empezó a interesar, y me la vi. No hay más explicación.

Intentaré no hacer muchos spoilers, pero básicamente va de una muchacha, Molly, y un muchacho, Josh. Ambos son amigos de la infancia que se encuentran en un avión y deciden hacerse pasar por prometidos para darle una alegría al padre de Josh que tiene cancer.

Y ese será el principio del fin.

Supongo que mi vena de romanticona que me sale sólo cuando escribo, y en algunos que otros libros, me salió con esta película, porque otra cosa no entiendo. Soy incapaz de comprender el qué le veo a esa clase de películas que son todos muy amigos hasta que uno se enamora de otro.

Sobretodo porque luego voy por la vida defendiendo eso de "los hombres y las mujeres pueden ser amigos".

La película en sí me gustó, y me la he apuntado para verla de nuevo con más calma y pillar todos esos detalles que me perdí por estar pendiente de otras cosas. Es graciosa, es para vértela en una tarde en la que no echan otra cosa en la televisión.

El final es bastante previsible, pero el nudo me parece lo mejor, el simple desarrollo de la historia, y los dos protagonistas me parecieron fantásticos.

Sin duda le doy una buena puntuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...