viernes, 18 de septiembre de 2015

Dear Mariko

*Puede contener spoiler

¡Hola a todos!

Hoy os traigo otra reseña de un juego rpg. Esta vez se trata de Dear Mariko, traducido al español "Querida Mariko".

Este es un juego corto, en menos de una hora puedes terminarlo completamente, visualmente es bonito, y tiene una historia que, al menos para mí, es bastante profunda.

La historia empieza con Mariko, la cual llega a casa y se encuentra una carta de su pareja, con la cual vive, lo que desencadena toda la trama, la cual, como he mencionado antes, se resuelve bastante pronto.

Tiene ciertos tintes de horror a la hora de sacar los finales, los cuales son tres, bastantes fáciles de sacar. Y personalmente el último final, el que siempre se considera como "verdadero", es el que te deja pensando acerca de todo el juego y el que posiblemente te deje con el juego dándote vueltas a la cabeza.

Personalmente, me gustaría que en un futuro sacaran una segunda parte, aunque fuera así breve, en la que se contara un poco acerca de la pareja de la joven, y de su vida. Si sacáis todos los finales, entenderéis quizás ésto, aunque a lo mejor solo es un deseo mío.

También me gustaría conocer al tercer personaje, el cual apenas tiene una imagen definida y del cual sólo se sabe que es una mujer. (Podría contaros más, pero no quiero contaros toda la trama).

En definitiva, recomiendo este juego bastante para pasar la tarde, si tenéis un momento libre y para despejaros un poco.

La página para descargarlo la tenéis por aquí: Dear Mariko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...