viernes, 11 de septiembre de 2015

Las dificultades de hacer un vídeo.

¡¿Quién me mandaría a mí a hacer vídeos?!

Y es que, cuando subí a Madrid me vi dentro de un proyecto de hacer un canal, con lo bien que yo estaba con mi blog, tras un ordenador. Pues que me gusta la marcha y esas cosas. El caso es que no sabía lo complicado que era hacer un canal de youtube hasta que no me he visto planeando cosas con mi compañero de canal.

Ya no solo es hacer el vídeo, es montarlo, la música, es hacer una intro, que por cierto, hacía siglos que yo no hacía una intro y ha sido una de... "¿Qué hago?". El caso es que espero que con el paso del tiempo se me dé mejor, además de que quiero aprovechar este canal para mejorar mi postura delante de una cámara. Ya la he superado delante de las cámaras fotográficas, ahora toca delante de las cámaras de vídeo.

Por le momento tengo a mi madre detrás de mí en plan "¡Yo te doy publicidad!" y yo con cara de... No, por favor.

Pero sí, a partir de este domingo, si todo sale bien, mi compañero de canal y yo subiremos nuestro primer vídeo de presentación, el cual, espero, sea el primero de muchos más. Porque no solo quiero realizar el proyecto del canal, también tengo ganas de que ésto me ayude a aprender para hacer mis vídeos en relación a este blog, algo que llevaba pensando, y que quizás pase muy pronto.

Y es que, en vista de que subo entradas todos los días, se me había pasado por la cabeza la locura idea de hacer un vídeo a la semana en relación a la entrada más positivamente valorada a raíz de interacciones que tenga. Pero es algo que quiero hacer a largo plazo, por el momento me limito a seguir creciendo poco a poco, a base de me gustas, comentarios y, espero que pronto se vaya animando más gente, subscripciones.

Aun así, os dejo el canal que hemos abierto mi compañero y yo por aquí, por si queréis echarle un vistazo y subscribiros para no perderos el primer vídeo, que, como he dicho, será este mismo domingo: Canal

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...