miércoles, 16 de septiembre de 2015

No he cumplido mis propósitos de verano pero...

¡Hola a todos!

El otro día os puse una entrada dedicada a los propósitos que quiero realizar antes de que se acabe el año (si os interesa la tenéis por aquí ). Sin embargo, ¿qué ha pasado con los propósitos de verano? Lo cierto es que no he podido cumplirlos.

Pero sin embargo, escribir el blog es algo que no me había propuesto y que ha acaparado gran parte de mi tiempo. Y no me importa. En el expreso mi opinión, me descargo y siento que la gente lo lee, y la repercusión, pese a que es lenta, es constante. Creo que ya he contado todo ésto, pero nunca viene de más.

Solo he cumplido un par de mis propósitos, y uno de ellos era ver una película, por lo que creo que no cuenta mucho como un propósito.

Aun así, no me siento mal por no haber cumplido mis propósitos. Porque, a veces, surgen cosas que te apartan de tus propósitos y debes saber elegir. Como ahora.

Es por ello, que si no habéis cumplido vuestras metas para este verano no debéis desanimaros, siempre y cuando hayáis disfrutado de aquello que habéis hecho. Seguro que la mayoría de las veces, vuestros propósitos han sido relevados en importancia porque os han surgido cosas. Si ahora estáis felices, olvidad esos viejos propósitos, y poneros nuevos, aunque algunos se repita. No hay que alargar la fecha, sino proponerse a cumplir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...