lunes, 31 de agosto de 2015

¡Vacaciones para mí!

¡Buenas, buenas!

Tengo que deciros que la primera semana de septiembre y un par de días más me iré de vacaciones, que ya era hora después de querer irme todo el verano. Subo a Madrid, lo cual ya tengo ganas, porque hace unos años que no subo.

¿Qué significará ésto?
Que seguiré subiendo entradas, por supuesto, tengo prepara un especial para estos días de septiembre en relación a los sistemas educativos y desmontar mitos tando del grado, como del doble grado, como de los másteres, como de la universidad en general y algunos que otros temas. Todo en relación a la educación.

Como mínimo, habrá una entrada todos los días, ahora, la segunda entrada, la que sería la entrada denominada "#Procrastinación" que es la de la mañana, no la puedo asegurar.

Normalmente esas entradas las escribo en un momento de inspiración diario, y estando fuera y no tener acceso a un ordenador, siento que estaría traicionando de un modo el propósito de esa entrada.

De todas formas, voy a  echar de menos muchas cosas, puesto que me gustaría hacer un retiro espiritual y dedicarme a actividades muchos más mentales como es leer, escribir, reflexionar sobre los presupuestos kantianos... Esas cosas que nos gusta a las personas que nos dedicamos a las actividades intelectuales como es la filosofía.

Estos días serán unas jornadas de quedar con mis amigos del centro de España, de salir y de disfrutar para volver con las pilas repuestas a la hora de volver a pisar la universidad.

Entonces, ¡nos leemos!

(Aunque me tendrías aquí todos los días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...