sábado, 15 de agosto de 2015

14 años y me mentía

¡Hola a todos!

Como comenté, he estado haciendo limpieza y en medio de esto he encontrado una cosa que me ha hecho gracia.

En plena época de la adolescencia, una época en la que me quería muy poco, he encontrado mensajes en los que hablaba de que era perfecta y de cuánto me quería. Mensajes productos de una época en la que esas cosas eran lo normal y quizás una época en la que sólo quería demostrar al mundo que no era capaz de lastimarme.

Aunque era así.

Es duro pensar que te escribías mensajes de ánimos que no te creías. Y la gente pensaba que sí lo hacías. Y posiblemente por ello, por estos mensajes, porque llenaba todo con frases de "I love me", la gente que me conoce desde hace muchos años no se sorprende de que actualmente no deje de mirarme en el espejo y comente lo bien que me siento conmigo misma.

Porque lo hacía hacia años.

Pero sin embargo ahora me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...