domingo, 23 de agosto de 2015

Cambios de humor

Reconozco que soy una persona que tengo muchos cambios de humor, pero más que nada porque cualquier cosa me afecta. Mi entorno me afecta.

Me afecta salir de casa, me afecta quedarme en casa, me afecta comprar cosas que necesito, me afecta no comprar cosas que necesito, me afecta levantarme, me afecta sentarme...

Todo me afecta.

Y realmente no sé si es algo bueno o malo. Porque yo sé que me afectada por ello, entonces pienso que no tiene que ser algo malo, por que si lo fuera no me daría cuenta de ello. No sé, como el resto de cosas malas.

Siento también que puede ser cosa del verano. Yo so una persona que durante el curso escolar no paro, literalmente. No paro. Estoy continuamente haciendo cosas, y en el verano no hago nada. Pero nada. Y creo que eso genera en mí un gran malestar, (pero malestar al estilo Freud, con su malestar en la cultura utiliza para describir esa insatisfacción que hay en la cultura de querer hacer y no poder).

Pues bien, yo quiero hacer mil cosas, y no puedo. Porque es verano, y en el verano solo te apetece estar tirado en el sofá sin hacer nada, debajo de un ventilador y solo moviendo un dedo para cambiar de vídeo, para ver el siguiente capítulo de una serie, para darle al play en una película...

Otro motivo más para odiar el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...