lunes, 17 de agosto de 2015

¡Tengo el gmail lleno de publicidad!

¡Hola, hola!

Seguro que habéis leído el nombre de la entrada y habréis dicho "¿y qué? Yo también". ¡Pero es que mi gmail siempre había estado libre de spam! Salvo el spam que buscaba por estar en ciertas páginas de libros, pay pal, ebay, etcétera...

El caso es que, desde que estoy publicando entradas por aquí tengo el gmail lleno de publicidad. Y es como "¿por qué?" Menos mal, ¡menos mal!, que gmail es guay y te direcciona la publicidad, por lo que no te llena la bandeja principal de mensajes que no te interesa.

Mi bandeja principal, a causa de los mensajes de las asociaciones, de páginas de concursos, de sitios web para publicar... pues no me interesa tenerla llena de publicidad, porque podría perder mensajes de verdadero interés, aunque luego si entráis en mi correo, veíais que tengo la bandeja de entrada con... 741 mensajes sin leer, creo... Creo que por ahí está la cifra.

Pero sé que esos mensajes son mensajes que no he leído porque sencillamente no he querido, o porque sabía lo que me dice, o porque sea de estos de ebay que me vienen a la página principal.

Así que, gracias gmail por saber dónde tienen que ir cada tipo de mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...