martes, 11 de agosto de 2015

¿Página de quién soy? ¿Para qué?

Como conté hará un par de entradas, he estado leyendo sobre tips para llevar un blog, en vista de que he decidido tomarme ésto en serio. Y uno de los consejos que había era crear una página en la que contar quién es la persona que está de la pantalla, cosa que en mi caso no existe. Tengo un pequeño espacio en el lateral derecho donde cuento un poco sobre mí, pero no veo muy necesario escribir una página entera.

Creo que en todas las entradas hablo sobre mí. Creo que es más fácil saber sobre mí leyendo las entradas que leyendo quién soy. En quién soy pongo datos triviales. Lo mismo que tengo puesto en el lateral, ¿y qué más contaría? ¿Qué reivindico cosas? Pienso que si escribo lo que escribo es por quién soy. Y eso es algo que no puedo poner en una página dedicada a quién soy.

Además, también soy de la opinión de que es mejor que sea otro quien diga quién eres. Tú no eres quién eres, tú eres lo que los demás te han hecho. Toda una sociedad te influye, creer lo contrario es una gran equivocación.

El otro día, por ejemplo, para participar en un concurso de literatura pidieron una breve biografía. ¡No supe qué poner! Quizás también porque solo tengo veinte años. Apenas he vivido. Pero aún así. Solo atiné a poner que estudiaba filosofía y que participo en movimientos sociales cosa que se puede ver plasmada en lo que escribo.

Siento que soy demasiado básica a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...