domingo, 9 de agosto de 2015

Telefonitis

Telefonitis. Es como se ha denominado a esa imperiosa necesidad de tener que estar revisando tu teléfono en todo momento.

Debo reconocer que la sufro. Pero ojo. De una manera muy particular. Reviso mi teléfono a cada momento, solo si lo tengo a la vista. No entiendo cómo, pero por ejemplo, yo salgo de mi casa sin el teléfono y no siento esa necesidad de "tengo que volver para coger el teléfono". Al contrario, se me olvida por completo.

Pero eso sí, si lo tengo cerca puedo llegar a ser una persona bastante pesada. También tiene su lógica. Estoy en ciertos grupos en los que necesito tener "cierta accesibilidad", que si bien en verano no es tanta, si que lo es a lo largo del año.

Además, me declaro una adicta al twitter. Necesito estar informada de lo que ocurre en el mundo las 24 horas, y si me seguís seguro que os habréis dado cuenta que paso muchísimo más tiempo retwitteando cosas que publicándolas yo.

Así que sí, reconozco tener telefonitis, pero creo que actualmente se tiene en mayor o menor medida. Es decir, mi madre, que me acusa de que me paso todo el día con el móvil es la persona que se dedica a descargarse todas las aplicaciones de juegos que existe y juega todos los días, y si una le falta, ya me está llamando para ver si se puede solucionar.

En los tiempos que corren, al menos, en la mayoría de círculos sociales, sino tienes redes sociales apenas tienes vida social. Y para estar al día siempre de las redes sociales pues.. sí, necesitas un teléfono móvil. Por lo que más que telefonitis, podemos decir que lo que tenemos es demasiado interés por la vida de los demás y por ser partícipes de esas vidas, viendo como el iconito de conversación se abre y que alguien nos habla.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...