miércoles, 12 de agosto de 2015

Odio los bolígrafos nuevos que no pintan.

¡Hola a todos!

El otro día estaba escribiendo en una libreta con unos bolígrafos que estaban completos, recién comprados de la papelería, cuando este empezó a dejar de pintar. Y he descubierto cuánto odio que los bolígrafos dejen de pintar sin motivo aparente.

Soy una personas que escribe bastante a mano, porque me gusta tenerlo todo anotado y los ordenadores a veces no son tan fiables, y los móviles tampoco, por experiencia.

Y encontrarme que mi bolígrafo, nuevo, no pinta, es algo que realmente me puso de mal humor. También puede que se me juntara con las hormonas, que las tengo algo revolucionadas. El caso es que ahora tengo dos bolígrafos que no pintan y tengo que escribir en rojo. Que no me molesta, es al revés, tomo apuntes hasta en rojo.

Pero una cosa es que tome apuntes por gusto y otra porque mis bolígrafos hayan decidido ponerse en huelga, que si es así, yo los respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...