miércoles, 26 de agosto de 2015

No entiendo google analytics

Como sabréis estoy intentando llevar ésto de buena manera, es decir, no limitarme a postear y esperar a que la magia de las visitas se hagan solas.

Entonces, investigando, descubrí que muchos bloggers utilizan esta plataforma, mencionada en el título, y me dije de probar yo también, aunque no me considere blogger ni por asomo.

El caso es que no entiendo nada.

Está lleno de gráficas que me hacen pensar que debería de haber ido al bachiller de ciencias sociales para poder saber interpretarlas. Porque realmente no sé qué dice cada una, ni siquiera los criterios ni nada.
Entro en la web y directamente estoy con cara de "aja, que interesante todo. Sí, oye, mira, aquí esto que dice... esto", mientras voy de una sección a otra.

Y he leído que hay gente enganchada a esto. Bueno, yo no soy quién para decir nada, en su día yo estaba enganchada a hacer tablas de verdad (una cosa filosófica que en su día se daba en primero de bachiller, y ya no sé si se sigue dando).

El caso es que no dejo de investigar, a ver si algún día logro descifrar el misterio que supone esta web. Espero poder escribir una mañana un post llamado "Ya entiendo google analytics", e intentar echar una mano a gente que, como yo, no entiende estas moderneces.

A veces siento que hablo como alguien muy mayor...

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...