martes, 18 de agosto de 2015

El portátil en verano.

¡Hola, hola!

La verdad es que hasta ahora nunca he tenido un portátil para mí, los únicos portátiles que he utilizado hasta la fecha son los de mis amigas o los de la universidad, por lo que nunca he experimentado en mis propias carnes que era tener un portátil en verano.

Y joder, duele.

La verdad es que en estos momentos tengo el portátil volcado, apoyado en una esquina, sujetado con las piernas y apenas, porque me quemo, además de que tengo que estar siempre bajo el ventilador, porque me acabo muriendo de calor.

Estoy deseando que llegue el invierno, porque la verdad es que no me va a hacer falta calefacción, me voy a poner el portátil y listo.

Lo bueno de que sea tan cálido es que ahora que tengo la regla, pues siempre te recomiendan ponerte algo caliente en la zona de los ovarios, por lo que solo tengo que ponerme el portátil, pero tampoco tanto, que no quiero que se me derritan las trompas de falopio.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...