viernes, 21 de agosto de 2015

Pedos en prime time

¿El título suena a broma, verdad? El caso es que ayer, esto fue lo que me encontré mientras mi madre estaba viendo un programa de televisión, que por la franja horaria, la tarde, y el tema que se está tratando, supongo que debéis imaginar cuál es y qué cadena lo emite.

El caso es que sí, actualmente lo que produce audiencia en la televisión española es un programa que en su punto clave se dedica a emitir distintas flatulencias. Y no una aduencia cualquiera. Hablamos de uno de los programas más vistos de toda España.

¿Y luego nos sorprendemos de cómo va el país? ¿Luego pretendemos salir todos a la calle a reivindicar nuestros derechos? Frente al país de pandereta, yo prefiero utilizar la expresión latina "Panem et circenses". Pan y circo. El resto da igual. Y creo que hasta el pan da igual. Mientras se tenga entretenimiento, que pase lo que pase.

Mientras la gente siga movimiento solamente para el circo, para el disfrute, y no para el pan, para los derechos, para tener un futuro asegurado, mientras la gente siga viendo programas en los que ponen pedos enlatados, y dejen de lado los programas de política, que, por muy malos que sean, y por mucho estén llenos de clichés, sirven como un primer paso para la formación, mientras sigamos siendo un país de pandereta, iremos de mal en peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...