miércoles, 5 de agosto de 2015

Delete?



*Aviso de posibles spoilers

¡Hola, muy buenas!

Hoy os traigo otra reseña, por que si, me ha dado por los juegos de rpg. ¿Qué se le va a hacer? Durante el curso no le puedo dedicar tanto tiempo, así que tengo que aprovechar.

El juego del que os vengo a hablar hoy es, como su nombre indica, "Delete?", Delete? es un juego que, para ser la plataforma en la que se juega lo cierto es que el diseño de sus personajes enamora. Estéticamente es un juego bello. Tiene diseños originales que simplemente fascina y ya solo con eso te entran ganas de jugarlo.

Por otro lado, la historia también engancha. Y, a mí, como filósofa, con solo unos primeros pasos y encontrarme una división del ser humano en "cuerpo, alma, mente y espíritu", es que me dejó fascinada y con ganas de seguir jugando. Y os digo, solo al comienzo del juego, en la primera pantalla.

La trama, intentando dar unas pinceladas y crearos interés, versa sobre Zai, un joven que se ha despertado y solo recuerda su nombre y a su madre. Poco más. Aunque más adelante, también toca temas sobre la fabricación de cyborgs y el alcance que estos pueden llegar. Si pueden sustituir a un ser humano o si pueden llegar a tener sentimientos, tomar decisiones por ellos mismo... Lo dicho, temas que, como filósofa, me interesan de buena manera.

El juego tiene cuatro finales, y os recomiendo que os lo saquéis todos porque cada uno es más fascinante que el anterior.

Tiene unos tintes de horror, necesarios para dos de los finales, aunque, a mi modo de verlo y comparados con otros juegos, son muy ligeros. También posee un momento de supervivencia, por todo lo demás no es un juego con mucha complicación y es bastante sencillo. Ideal para pasar una tarde. O una noche.

El link, como siempre os lo dejo por aquí, os dejaría como siempre el link a la página del traductor, pero al parecer, ha habido algunos problemas, por lo que os lo dejo de este blog, que tiene el permiso del traductor para publicarlo.

Delete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...