domingo, 23 de agosto de 2015

Cuando YouTube no sabe elegir sus anuncios.

¡Buenas!

Quizás el título de esta entrada no parece el más adecuado, pero sinceramente no se me ocurría otro mejor, así que vamos al asunto.

Si habéis visitado youtube en los últimos días, pero de ser así seguro que os habréis topado con el anuncio de una película que se ha estrado hace poco. En él se puede ver actitudes que en la televisión está penado, y se protesta por esa clase de imágenes. No recuerdo que rating tiene la película, pero los anuncios deja poco a la imaginación.

No vengo aquí a hacer una defensa de los niños, frente a esas películas, porque claramente soy defensora de que a los niños hay que hablarles siempre claramente, sin mentirles ni encubrir la verdad de metáforas.

Simplemente vengo a poneros en la situación de que vivimos en un mundo en el que existe un horario regulado del menor en la televisión, en unos programas que claramente no les interesa a los niños, mientras en internet existe un coto abierto, en el que en anuncios muestran imágenes que se censuran en la televisión, y que se muestra en vídeos de cualquier tipo.

Ya no sólo en youtube, sino también lo encontramos en otras clases de páginas que en el tiempo de esperan te meten un anuncio.

La sociedad juega con una doble moral bastante perjudicial. La sociedad o los propios mecanismos de la sociedad, sus medios de comunicación.

¿Llegará un día en el que Internet también tenga un horario del menor, o en su defecto, este dejará de existir en la televisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...