miércoles, 19 de agosto de 2015

Estoy volviendo a mi adolescencia.

¡Hola, hola!

Tal y cómo habéis leído, estoy volviendo a mi adolescencia. Si me seguís en twitter comprenderéis el porqué digo ésto, y sino, aquí vengo a resumirlo un poco.

He vuelto a escuchar esas canciones que escuchaba con catorce, quince, dieciséis años. Esos grupos que actualmente no existen o han sido eclipsados por otros. He vuelto a escucha a Pignoise, a Pereza... En definitiva, me veo cantando canciones de unos grupos que creía que ya no recordaría, cuando sí. Y creo que mejor que entonces.

A su vez, también he vuelto a jugar a pokémon, aunque ésto también puede verse influído por el hecho de que me estoy volviendo a leer el manga, que por si no lo conocéis os lo recomiendo porque es una pasada, y es mucho más emocionante que el anime, y no hace falta que os preocupéis, Ash no sale.

Voy a cumplir veintiun años, pero este verano me ha devuelto a los quince.

No sería tan malo sino fuera porque también esto sufriendo esos cambios de humor que tenía con quince años. Sí, yo era la típica adolescente con un montón de cambios de humor y a la que nadie aguantaba. Actualemente nadie me aguanta, pero no tiene nada que ver con los cambios de humor, sino por mi propio carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...