viernes, 7 de agosto de 2015

The stairway

*Aviso que esta entrada puede contener spoilers.

De nuevo os traigo una reseña de un juego, esta vez es The Stairway, La escalera en español. Os hubiera puesto imagen, como en reseñas anteriores, pero no encontraba ninguna que me convenciera, posiblemente se deba a que el juego no es muy conocido, o al menos, eso creo.

The Stairway es un juego muy sencillo, muy lineal y con una historia simple, pero cuyos puzles os entretiene. Visualmente es un juego bello, que atrae y gusta, y solo por los escenarios y por los diseños merece la pena ser jugado.

La historia versa sobre Stella. Stella es una joven que es invitada a una fiesta a la que acude junto a una amiga, la cual, llegado un punto parece desaparecer. Justo en este momento empieza el juego.

Vamos acompañando a Stella a lo largo de su "aventura", descubriendo pequeñas cosas sobre la historia de esta, anterior al desarrollo del juego, lo que nos lleva a una introspección bastante interesante y que puede dar que pensar un poco.

A mí, personalmente, me ha gustado bastante. No es un juego muy significativo, pero para pasar la tarde no está absolutamente nada mal y lo recomiendo.

El juego es corto, por lo que sencillamente en un ratito os lo podéis pasar.

Como siempre, os dejo el link al juego en español por aquí: The Stairway (Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...