lunes, 24 de agosto de 2015

Esos vídeos de youtube que sólo ves cuando no tienes nada que hacer

¡Hola, hola!

Por fin he encontrado utilidad a la cantidad de gente que sigo en youtube: Ver sus vídeos cuando no tengo nada que hacer, o en su defecto debo hacer cosas que no tengo ganas que hacer.

¿Esto qué quiere decir? Que, ya sea por que normalmente haces otras cosas o porque no tienes tiempo, existen una serie de canales de youtube que solo ves cuando no tienes nada que hacer y te encuentras tirado en el sofá, apoyado en un enorme cojín y bajo el ventilador.

Normalmente, suelen ser canales que se consideran de "moda".

También se da el caso de que tienes que hacer cosas y no quieres, una situación válida para ésto es cuando estás en época de exámenes y tienes la cabeza llena de cosas y sólo te apetece desconectar.

Y está bien, porque esta es la función que tienen estos vídeos. Hacer que desconectes un rato y, con más o menos capacidad de lograrlo, que te rías. Son vídeos sencillos que no necesitan mucha trama. No te pones a ver a un señor que te intenta explicar a Hegel, porque no buscas esos. -Ni siquiera sé si en youtube hay vídeos de un señor que te intenta explicar a Hegel-.

El caso es que, no son vídeos que veas normalmente, por ejemplo, durante el curso apenas tengo tiempo para poder ponerme delante del ordenador, y menos para ver vídeos de youtube. Pero sigo a un montón de personas, estoy subscrita a una cantidad ingeste de canales, y no veo ni la mitad asiduamente, pero a veces es necesario desconectar del resto de tu rutina.

Pararte a no pensar nada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y debo reconocer que me fascina y no he podido evitar leer la gran mayoría de entradas. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchisimas gracias! ¡Nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...