miércoles, 19 de agosto de 2015

Hoy no es mi día

Iba a deciros "buenos días", pero es que sencillamente no pega con el título, así que me limitaré a decir "días".

Estoy escribiendo esta entrada a las once de la mañana, mientras el portátil me dice que le queda poca batería, por suerte, tengo el cargador al lado, posiblemente la única suerte que he tenido en todo el día.

Llevo levantada una hora, y sinceramente, si el día que me espera es igual que la hora que llevo despierta, mejor me vuelvo a la cama.

Se ha caído el cáctus de mi madre, me he llenado las manos de púas al intentar recogerlo, he tenido que cambiar la funda del sofá, porque ha caído tierra, tengo a la gata loca perdía que no deja de querer comerse el cable del cargador de mi nintendo, o el cargador del móvil de mi madre, o el cargador del portátil...

En serio, no sé qué me pasa en el día de hoy, pero... yo me vuelvo a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...