martes, 25 de agosto de 2015

Cuando se te olvida de que tienes el wi-fi puesto

¡Hola! ¡Hola!

Hay mañanas en las que me levanto y, desde la cama, cojo el móvil, me meto en alguna pagina, en instagram, twitter... esas cosas sociales, y, como es lógico, a veces me saltan vídeos que me crean curiosidad, pero que a la vez pienso en "ya lo hago en el ordenador que tengo el wi-fi".

¿Lo más gracioso? Tengo la red wi-fi conectada al teléfono fijo de la casa, por lo que si se apaga el wi-fi se apaga el teléfono, entonces el wi-fi se queda encendido en mi casa casi todo el día, porque nunca sabemos cuándo alguien nos puede llamar por una emergencia.

Mi móvil puede coger wi-fi, y éste llega a mi cuarto. ¿Entonces por qué tengo que esperar?

Quizas mi mente es demasiado nostálgica en ese aspecto y recuerda cuando los móviles no eran capaces de tal cosa, o de la época en la que el wi-fi no estaba conectado a nada y entonces se apagaba cuando nos íbamos a acostar.

El caso es que hasta un rato después no suelo caer en ese hecho, en que puedo utilizar el wifi en mi móvil y no tengo que moverme de la cama.

Y antes de cerrar esta entrada no me quisiera ir sin informaros de que ¡el blog ya ha recibido 3000 visitas! Lo cual, habiendo hecho una entrada especial de las 2000 visitas hace nada, lo cierto es que significa mucho para mí. E iba a hacer una entrada especial por esta cifra, pero me dije "Bri, relájate, espera un poco a subir un poco más". Y éso haré.

El caso es que muchas gracias, podéis suscribiros si queréis, en la pestaña Contacto están todas mis redes sociales.

Ahora sí, ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...