sábado, 22 de agosto de 2015

Como escritora soy gilipollas

Soy muy consciente de que tengo un blog dedicado a mis escritos, "dedicado" muy entrecomillado, porque mi proceso creativo se basa en rachas. Sin embargo, tengo que reconocer que soy muy gilipollas como escritora. Y como es una reflexión, pues lo publico por aquí.

El caso es que hace unos días estaba escribiendo una historia original para un reto de una foro de una página de historias originales muy conocidas y por cuestiones que ahora no recuerdo, me detuve, cerré la pantalla y dije "otro día continúo". Inocente yo.

Ayer quise ponerme a escribir por donde lo había dejado y no recordaba qué era lo que iba a pasar. Y estuve en un grave problema porque es que no sabí ni por donde tomarlo porque lo tenía todo pensado. Lo peor de todo es que como es una historia de suspense que habla sobre un asesinato, pues debía tener cierto sentido todo, y ciertamente no le encuentraba el sentido a nada.

Ni la música me ayudaba a continuar esta historia, por lo que en lugar de atreverme a escribir, a enfretarme al word, me puse a a procrastinar por aquí, escribiendo ésto, mientras escucho Pereza, que es lo único que escucho últimamente. Le encuentro mucho más significado a esas canciones que hace unos años... Pero eso es otro tema.

Y luego pienso en que debería dejar de llamarme "escritora frustrada", pero me pasan cosas como estas y claramente no puedo cambiarme ese apelativa que me acompaña desde hace bastantes años.

Un consejo: Anotar todo. Anotar todas las ideas porque se os pueden olvidar. Espero aprender de la experiencia y que no me vuelva a pasar... ¿A quién voy a engañar? Me volverá a pasar porque nunca aprendo de mis errores. Soy humana y filósofa, soy demasiado tozuda.

¡Nos leemos!

PD: Si por algún motivo os ha generado dudas eso de que tenga un blog de escritos, os lo dejo por aquí.
Escritora Frustrada
También tengo un fictionpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...