martes, 11 de agosto de 2015

¡2000 visitas!

¡Hola, hola!

La verdad es que  no tenía pensado hacer esta entrada, pero me he dicho, ¿por qué no? ¡Estas cosas están para celebrarlas! Así que aquí está. ¡La Sociedad del Papel Mojado acaba de superar sus 2000 visitas! Cosa que personalmente me hace sentir bien.

¿Y qué estoy haciendo para celebrarlo? ¡Comer cereales! ¡Porque sí!

Esta entrada "especial" y básicamente para deciros esto.

Y para recordaros que podéis suscribiros al blog, comentar en las entradas, que me gusta recibir comentarios, la verdad, y creo que se pueden enviar comentarios anónimos, por lo que no hace falta que tengáis blogger, y seguidme en las redes sociales, que a veces se me ocurren cositas interesantes.

De verdad.

Y no sé qué más decir. Que muchas gracias y mañana nos volvemos a leer por aquí como todos los días.

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...